Agenda del gobierno de La Rioja, martes 18 de julio

09:30 San Millán de la Cogolla. Salón de la Lengua del monasterio de Yuso. La consejera de Desarrollo Económico e Innovación y vicepresidenta de la Fundación San Millán de la Cogolla, Leonor González Menorca, inaugura el 9º Foro Juvenil de Patrimonio Mundial.
10:00 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, participa en la presentación del monográfico de la revista Belezos dedicado al Valle de Ocón.

10:30 Logroño. Sala de prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, presenta el balance del primer semestre del Plan de Formación de la Consejería de Salud.

11:00 Madrid. Sala Europa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20). La secretaria general técnica de la Consejería de Salud, Ana Esther Ruiz, asiste a la reunión de la Comisión Delegada del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

11:00 Santo Domingo de la Calzada. Coro de la Catedral. La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el párroco de la catedral de Santo Domingo, Francisco J.Suárez, firman un convenio para llevar a cabo la restauración del órgano de la catedral.

11:00 Quel. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el alcalde de Quel, Víctor Rada, visitan la renovación de la red de agua en Quel para mejorar el suministro al barrio de Moreta.

12:00 San Asensio. Bodegas Perica (Avda. de La Rioja, 59). La consejera de Salud, María Martín, recibe de manos del empresario, David García, el cheque con el dinero recaudado por Bodegas Perica para financiar el proyecto de investigación sobre el melanoma cutáneo que se lleva a cabo en el CIBIR.

12:00 Madrid. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (C/. Campezo, 1). La directora general de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz Pastor, participa en la reunión del pleno del Consejo Rector de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

19:30 Santiago de Chile. Sociedad Benéfica La Rioja. El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, acompañado por la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, participa en un encuentro en el Centro Riojano de Chile, Sociedad Benéfica La Rioja.