CONCIERTO: DÚO DEYAVÍ en Ibercaja Logroño 

A las 20 horas en El Centro Cultural Ibercaja de Logroño.

El Dúo Deyaví, formado por las hermanas Inma y Marian Bretón Moreno, visita el Centro Ibercaja La Rioja para ofrecer un  concierto de guitarra y mandolina y celebrar así la llegada del verano.

Desde el año 2000 forman dúo de guitarra y mandolina, instrumentos con los que obtienen el título de Grado Profesional de guitarra e instrumentos de púa, respectivamente. Premiadas en el concurso Fermín Gurbindo en el año 2002 y 2003, fueron componentes de la “Joven Orquesta Riojana” de plectro, con la que han participado durante cinco años en los intercambios entre jóvenes de Rusia y España.

Además de los conciertos por toda la Comunidad Autónoma de La Rioja, han ofrecido su música en festivales de Alcalá de Henares (Madrid), en el XIII y XV Festival Internacional de Música de Pulso y Púa “Ciudad de Cristal” de La Coruña, y San Sebastián. Han colaborado con la Rondalla Logroñesa, el grupo Mozart de Logroño, la Orquesta de plectro del Conservatorio de Música de La Rioja y la Orquesta Juvenil de Baden- Württemberg (Alemania).

Han cursado clases magistrales de música de cámara con el concertista de violín Joaquín Palomares, ganador de concursos nacionales e internacionales, clases magistrales con el cuatrista Eduardo Ramírez (Venezuela), el guitarrista Pablo Sainz Villegas y el compositor y concertista Celso Machado (Brasil). Participaron en el IX festival “Via Musicae” de la ciudad de Haro y en el 2º Festival Juvenil Europeo en Offenburg (Alemania).

Son directoras y profesoras de la Academia de Música Sonata, de Logroño.
Entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s