Presentación de “La Quijotaberna” en Santos Ochoa

A las 18:30 h. Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19.  Logroño.

Don Miguel de Cervantes regresa de la Batalla de Lepanto y se refugia en una taberna manchega donde los acontecimientos le llevarán a escribir su gran obra. 

Este cuaderno de teatro puede servir de guía para representaciones escolares y como lectura de teatro leído, recomendado a partir de 9 años.
Antonio de Benito nació en Arcos de Jalón (Soria), reside desde hace más de veinte años en Logroño donde realiza su labor como maestro de Primaria en el Colegio Sagrado Corazón. Escritor especializado en literatura infantil, autor de más de 130 libros, casi todos ellos destinados al público infantil. Con muchos de ellos se han desarrollado campañas de animación a la lectura por toda la geografía española (Educando al Ogromóvil, Cerecita Roja del Jerte, El regalo de Lola, La Cencienta de León, Oliva va y los cuarenta suspensos…) o los recordados Musicuentos, El Ogro Ñes o Aurelio, el camello de Melchor. Ha publicado numerosos libros de teatro para niños (Monstruos, Osea, Simbad, Mar y Nero, La Liada y la Dionisia…) y su obra para adultos está marcada por poemarios (Haikus de Jalón, La guillotina, En algún lugar de tu mirada…), relatos (La senda del atardecer) y la recientemente publicada novela Nada que decir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s