Agenda del gobierno de La Rioja, lunes 5 de junio

09:30 Logroño. Palacio del Gobierno regional (Sala del Rey). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participa en la reunión de seguimiento del acuerdo firmado el pasado 10 de enero con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos sobre los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2017.
09:45 Logroño. Sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). La consejera de Salud, María Martín, y el director de Atención Especializada, José Miguel Acitores, presentan el visor de Lista de Espera Quirúrgica del Sistema Público de Salud de La Rioja.

10:00 Logroño. Sala de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey 3). Los directores generales de Acción Exterior y del Deporte y del IRJ, Giorgio Cerina y Diego Azcona, entregan los premios de la XXII edición del Concurso Euroscola, dedicado al 60 aniversario dela firma del Tratado de Roma.

10:30 Navarrete. Avanzare Innovación Tecnológica SL. Polígono de Lentiscares de Navarrete (Avenida de Lentiscares, 4-6). El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita las instalaciones de Avanzare Innovación Tecnológica SL, empresa dedicada a la fabricación de nanomateriales.

11:00 Logroño. Sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la directora del Instituto de Estadística de La Rioja, Natalia Ríos, presentan la publicación de Coyuntura Económica de La Rioja relativo al I trimestre de 2017.

11:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). Los consejeros de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y Educación Formación y Empleo, Alberto Galiana, junto con el director IES Ciudad de Haro, Juan José Martín Romero, y el presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo, presentan Riojaparty 2017.

12:00 Logroño. Consejería de Fomento y Política Territorial (C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, se reúne con el presidente de la Asociación Empresarial de Ascensores de La Rioja (AEMAR), Juan Carrascal, para analizar los beneficios de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s