Agenda del ayuntamiento de Logroño, viernes 2 de junio

logo_ayto

11,20: en Logroño, el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, presenta los detalles de la programación para las fiestas de San Bernabé 2017, que se celebrarán del 8 al 12 de junio. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Logroño.

11,40: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, firman el convenio de colaboración para el desarrollo de la Cátedra de Comercio y la adenda para este año 2017. En el Salón de Retratos de Alcaldes del Ayuntamiento.

12,00: en Logroño, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, recibe a los ganadores de los Torneos Municipales de Temporada de Logroño Deporte. En la sala de prensa de Logroño Deporte.

13,00: en Logroño, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz, recibirán a miembros de la Asociación Cultural Deportiva Bomberos CEIS Rioja con motivo del Campeonato de España para Bomberos Fútbol 7. En la sala de prensa de Logroño Deporte.