Presentación de libro: “La gran encrucijada” en el Ateneo 

A las 19:30 horas en el Ateneo Riojano.

Estamos inmersos en procesos globales de desestabilización ecológica y social que trascienden la experiencia humana. Los sistemas que sostienen la vida están en peligro y necesitamos alumbrar nuevos paradigmas y procesos de transición hacia estadios sociales más democráticos, justos y sostenibles, y en la medida en que aún estemos a tiempo de evitar los escenarios más críticos, es imprescindible hacerlo en pocas décadas.

La Gran Encrucijada, auspiciada por el Foro Transiciones, (promovido por las fundaciones CONAMA y FUHEM) aborda ese reto desde la perspectiva ecosocial, sintetiza la información de reconocidas instituciones y centros de investigación y apunta, a nivel global y principalmente para España, relatos para las transiciones con análisis y propuestas en múltiples campos.

Yayo Herrero López es, ante todo, activista política. Estudió antropología, ingeniería agrícola y educación social, siendo conocida por su labor como ecologista, directora de la fundación FUHEM y profesora en la UNED. Yayo Herrero formó parte de la dirección de Ecologistas en Acción y es colaboradora de numerosos medios de comunicación.

Organiza: Ecologistas en Acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s