Agenda del gobierno de La Rioja, lunes 8 de mayo

09:00 Logroño. Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elilzalde, 24). La consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, inaugura un curso sobre la participación de las Comunidades Autónomas en la toma de decisiones europeas.
09:45 Logroño. CEIP Siete Infantes de Lara (Calle Sancho el Mayor, 1). El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, participa en el taller sobre deporte adaptado que ha organizado la Fundación Deporte Sin Barreras a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

10:30 Logroño. Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1). El consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas, y la subdirectora general de Universidades y Formación Permanente, Carmen Duque, presentan la Feria de Formación Profesional de La Rioja.

11:00 Logroño. Sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, junto con el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona y el director en La Rioja de Caja Rural de Navarra, Víctor Rozas Aranguren, presentan el nuevo Carné Joven.

11:30 Logroño. Sala de prensa del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 1). El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y la directora general de Tributos, Cristina Bella, presentan el Plan General de Control Tributario para 2017 y un balance de actuaciones del Plan de Control Tributario de 2016.

12:00 Azofra. La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, visita las actuaciones patrimoniales en el rollo y el retablo de la iglesia parroquial.

12:00 Sajazarra. Ayuntamiento ( C/. La Rosa, 2). El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, visita dos viviendas municipales rehabilitadas para alojar a familias en dificultades.

13:30 Arnedo. Sala de Cultura. El director general de Desarrollo Rural, Daniel del Río, participaen la entrega de los boletines individuales de la propiedad de los afectados por la concentración parcelaria de Mabad-Bustarrío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s