III JORNADAS DÍA DEL ACEITE DE LA RIOJA en Ibercaja Logroño 

Hoy Viernes 5 de mayo en El Centro Cultural Ibercaja de Logroño.

La Denominación de Origen Protegida Aceite de La Rioja y el Centro Ibercaja La Rioja celebran el Día del Aceite en la III Jornada de Aceite de Oliva de La Rioja, el próximo con degustaciones, stands de venta y cursos de cocina en torno a uno de los productos estrella de nuestra dieta mediterránea.

De 10:30 a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.Degustación de tostadas, exposición, cata y venta de aceite.Plaza Once de junio.

De 11 a 13 horas: Taller de Cocina Mediterránea con Aceite de La Rioja, la cocinera Anna Terés nos invita a un recorrido por la Cocina Mediterránea, donde el Aceite de La Rioja es imprescindible: coca de verdura; empanada de atún; y suquete de pescado. La matrícula solidaria, de 10 euros irá destinada íntegramente a la Cocina Económica.  

De 18 a 19:30 horas: cata de aceite de oliva de las variedades que se están produciendo en estos momentos en nuestra región. La cata se completa con una demostración de cocina con el aceite de oliva de La Rioja como protagonista principal, un curioso Show Cooking para comprobar todas las posibilidades de nuestros aceites. La inscripción solidaria, de 10 euros, irá destinada íntegramente a la Cocina Económica de Logroño.

Entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s