Agenda del ayuntamiento de Logroño, viernes 21 de abril

logo_ayto

11,20: en Logroño, los concejales de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, y del distrito este, Miguel Sáinz, visitan las obras de mejora de la seguridad vial que se están realizando en Madre de Dios. En el cruce entre Madre de Dios y Luis de Ulloa.

11,40: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, visita una de las nuevas Zona WiFi incluidas dentro de la quinta fase de implantación, con la que se abarcará casi el 60% de las zonas públicas de la ciudad. En la plaza de Varea delimitada por las calles Torrecilla, Marqués de Fuertegollano y Santa Fe.

18,30: en Logroño, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, asiste a la salida de la primera etapa de la prueba deportiva 2017 Rioja Ultratrail, que se enmarca dentro del IV Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño. En la Bodega Institucional de La Grajera.

20,30: en Logroño, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, acude al concierto del artista Iranzo. En la Gota de Leche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s