“Inhebek Hedi. Un Viento de Libertad” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño 

A las 20:15 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Presidente Calvo Sotelo, 11.

Perteneciente al Ciclo ESTRENOS SIN ESTRENAR

“Inhebek Hedi”. Túnez 2016. Árabe (VOSE)

Dirección: Mohamed Ben Attia. Guion: Mohamed Ben Attia. Intérpretes: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud, Sabah Bouzouita, Hakim Boumessoudi, Omnia Ben Ghali. Música: Omar Aloulou. Fotografía: Frédéric Noirhomme. Género: Drama.

Premios: Festival de Berlín 2016: Mejor actor (Majd Mastoura). Festival Internacional de Valladolid – Seminci 2016: Sección oficial.

Sinopsis: Hedi es un joven sencillo. No habla ni reacciona mucho y no espera gran cosa de la vida que ha sido trazada para él. Se toma la vida tal como viene. Permite que su autoritaria y avasallante madre organice su casamiento con Khedija. Deja que su jefe lo envíe a un viaje de prospección a Mahdia en la misma semana en que celebra su matrimonio y deja que Ahmed, su hermano que ha vuelto desde Francia especialmente para participar en la ceremonia, le dicte cómo debe comportarse. En otras palabras, se lo toma todo tal como viene. Él entiende lo que le ocurre, pero sólo espera que las cosas pasen. En Mahdia conoce a Rim, una organizadora de actividades de un hotel, un centro turístico al lado del mar que está perdiendo clientes. Al comienzo, a Hedi le intriga su despreocupación y su frivolidad, pero termina involucrado en una apasionada relación amorosa. Entretanto, mientras se suceden las preparaciones del casamiento, Hedi se ve obligado a tomar una decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s