CONFERENCIA: “CÓMO PUEDEN AYUDARNOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENFERMEDAD DE PÁRKINSON” en Ibercaja Logroño 

De 19:30 a 20:30 horas en El Centro Cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja y AREPAK, la Asociación Riojana de Enfermos de Párkinson, reciben la visita del neuropsicólogo Julián Durán para hablar de la utilidad de la tecnología en los enfermos de Párkinson y los últimos avances en el campo de la informática y la comunicación aplicadas a la enfermedad.

Julián Durán es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Neuropsicólogo por vocación, cursó el Máster en Neuropsicología de la Universidad de Sevilla, y durante su formación trabajó en diferentes centros especializados en el ámbito nacional e internacional, de la mano de grandes profesionales reconocidos en el área. Posee una dilatada experiencia en la rehabilitación de los déficit que presentan las personas afectadas por lesiones cerebrales adquiridas (TCE, ACV, meningitis…), detección e intervención en demencias y enfermedades neurodegenerativas (Enfermedad de Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple…) y trastornos del neurodesarrollo (dislexia, TDAH, problemas de aprendizaje…).

En la actualidad combina la atención neuropsicológica a pacientes con la constante actualización y, ocasionalmente, la docencia.

Entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s