Agenda del ayuntamiento de Logroño, viernes 31 de marzo

logo_ayto

 

10,00: en Logroño, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, visita el panel de interpretación, denominado ‘Logroño y sus flores’. En un parterre de la calle Gran Vía, próximo a la confluencia con María Teresa Gil de Gárate.

11,00: en Arnedo, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, inaugura la séptima edición de exposición ‘La Rioja Tierra Abierta’, que podrá visitarse hasta el 29 de octubre, con la denominación ‘Cinemática’. Asiste la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. En el Nuevo Cinema de Arnedo (Paseo de la Constitución, 38). Tras la visita a la muestra en el Cinema, a las 12,15 horas aproximadamente, el presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, visitará la iglesia de San Cosme y San Damián.

11,20: en Logroño, el concejal de Desarrollo Económico Sostenible y Promoción Económica, Pedro Sáez Rojo, visita la ejecución de los trabajos de tratamiento del pavimento de madera en el entorno del Cubo y Muralla del Revellín. En la zona de acceso al Cubo del Revellín.

19,00: en Logroño, el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz, preside la primera Mesa del Tráfico de este año, a la que están convocados diversos colectivos relacionados con la seguridad vial. En la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s